martes, 13 de marzo de 2018

Neymar fue visitado por el dueño del PSG Al-Khelaifi


Neymar fue visitado por el dueño del PSG Al-Khelaifi en su residencia en Rio de Janeiro, Brasil. Ante la incógnita de su futuro y su posible partida al Real Madrid o al F.C. Barcelona, el padre de Neymar declaro:

"Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG."

Neymar se encuentra actualmente recuperandose de una operación del pie derecho en busca de regresar a tiempo para el mundial de Rusia 2018.

"Neymar está feliz muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible." - Al-Khelaifi (Dueño del PSG).


1. Giovani Dos Santos
A pesar de la gran calidad que todos le conocemos. El mexicano/brasileño no ha logrado convencer a la afición mexicana desde la llegada de Juan Carlos Osorio. El timonel del Tricolor lo sigue incluyendo en todas las convocatorias, pero desde su llegada al LA Galaxy, y ahora con el periodo de receso que tiene la MLS, no se ve cuando vaya retome su nivel y pueda ser una pieza fundamental como lo fue en Brasil 2014.




2. Henry Martin
Después de su gran inicio con las Águilas del América, Henry Martin dejó mucho que desear en el partido ante Bosnia. Sin duda es un jugador con un gran futuro y que probablemente vaya a ser seleccionado nacional indiscutiblemente, pero ahora con Rusia a la vuelta de la esquina, es muy difícil que le vaya a quitar los puestos a Oribe Peralta, Javier Hernández, Raul Jiménez y Alan Pulido.



3. Elías Hernández
Tuvo una gran temporada con el León en el Apertura 2017, pero la posición de medio izquierdo es en donde más calidad hay en el cuadro mexicano. Con un Javier Aquino, titular indiscutible en Tigres, y el Chucky Lozano, goleador de la liga holandesa, Se ve muy complicado ocupar una plaza más en esa posición para Elías.